Desde 1989 nos dedicamos a la importación y comercialización de materiales para obra fina, especializándonos en herrajes, grifería y quincallería.

Nuestra empresa basa su filosofía de trabajo en ofrecer a nuestros clientes, una amplia gama de productos de excelente calidad y tecnología, con diseños que van desde líneas clásicas, hasta las más modernas, vanguardistas y lujosas, siempre brindando un asesoramiento adecuado para resolver sus necesidades, poniendo toda nuestra experiencia acumulada a lo largo de 24 años de permanencia en el mercado.

El diseño, la calidad y el servicio, reforzados por una gran ilusión y dedicación, son las bases de nuestro trabajo.

La selección y exigencia de nuestros proveedores, se traduce en productos de calidad, fiabilidad y un diseño inigualable, fruto de tenacidad y el empeño de un equipo humano que día a día se esmera en ofrecer un trato cordial y familiar hacia proveedores y clientes.



Visión

“Seremos la empresa líder a nivel nacional proveedora de productos y materiales para la construcción en obra fina, líderes en comercialización de productos de calidad, lográndolo a través del trabajo de personal especializado en equipo, con una planificación y organización adecuada que responda a cualquier reto del cliente y competencia”.

Misión

“Satisfacer las necesidades del mercado de la construcción en obra fina, ofreciendo materiales elegantes, exclusivos y de excelente calidad, que se identifiquen con cada uno de nuestros clientes y que superen sus expectativas, al agregar valor a nuestros productos a través de un servicio cordial, consistente e innovador prestado por un personal altamente calificado.”